Luciano
Top

TORNEO DEL FIN DEL MUNDO

Hoy las categorías Sub 14 y Sub 16 de hockey de Hispano Americano viajarán a la ciudad de Ushuaia, para participar en el Torneo del Fin del Mundo. Los equipos irán acompañados por Sergio Antola, Claudia Muñoz y la mamá de la jugadora Justina Jurado.

 

El certamen es organizado por Ushuaia Rugby Club. Aquí están las representantes Celestes:

 

Sub 14: Sofia Aguirre, Justina Jurado, Delfina Arriagada, Daina Huaiquifil, Ana Clara Parnisari, Antonella Ríos, Justina Rivero, Martina Falcon Tizera del Pozo, Catalina Tiscornia, Agustina Triviño, Camila Perotti y Candela Díaz.

 

Sub 16: Catalina Amatte, Luz Barboza, Martina Coifman, Michella Cramer, Martina Maldonado, Rosario Pérez, Karen Rodriguez, Tiziana Rivarola, Isabella Andriolli, Zoe Santana, Morena Fiore y Belén Alvarez.

 

 

Juegos Nacionales de la Araucanía

 

NATACIÓN CELESTE

Cuenta regresiva para el comienzo de una nueva edición de los Juegos Nacionales de la Araucanía, después de la suspensión 2020 por la pandemia. Esta competencia será distintas a las demás, por solamente recibir a las provincias de la Patagonia Argentina, sin tener la posibilidad de competir junto con Chile, como es costumbre, por razones sanitarias. Además las disciplinas estarán distribuidas en distintas sedes. En este caso la provincia de Santa Cruz, en el Natatorio Wenceslao Peisci del Hispano Americano de Río Gallegos, será anfitriona de la Natación.

 

Para orgullo hispanista, de los doce integrantes del Seleccionado Santacruceño, once son nadadores del Hispano más Solange Chen, de la localidad de Puerto Deseado.

 

La actividad comenzará el lunes 1 de noviembre.

 

Así estará conformada la Selección de Natación de la Provincia de Santa Cruz, a cargo de los entrenadores del Hispano Americano: Alejandro Amuchástegui y Andrés Bicocca.

 

Mujeres: Belén Sarmiento, Juliana Petit, Solange Chen, Luciana Ampuero, Agostina Coronel y Valeria Sueldo.

 

Varones: Máximo Balceda, Thiago Vera, Elias Astorga, Santiago Gutierrez, Lucas Rezzonico y Gonzalo Vargas.

 

Compartir Nota