Luciano
Top

SIN CLASES POR FEMICIDIO

Por el femicidio de la docente, suspenden las clases en las escuelas secundarias de Comodoro Rivadavia.

Lo dispuso el Ministerio de Educación de Chubut.

 

El femicidio de Daniela Velasco ocurrido este viernes a metros de una escuela de Comodoro Rivadavia, donde daba clases de Historia, conmocionó a la provincia de Chubut y este sábado a la tarde, el gobierno provincial decidió suspender las clases en las escuelas secundarias en señal de repudio.

 

Mediante la Resolución 783/21, el Ministerio de Educación de Chubut ordenó suspender las clases y actividades en todas las escuelas de Nivel Secundario de Comodoro Rivadavia y de Rada Tilly.

 

“Ante el femicidio de la Profesora Daniela Velasco, el Ministerio de Educación dispone por Resolución 783/21 que se suspendan las actividades en todas las escuelas del Nivel Secundario en señal de consternación, acompañamiento y repudio ante actos como este, que atentan contra la vida”, informaron desde la Dirección del Colegio Perito Moreno.

 

Claudia Velasco, tenía 53 años, y fue asesinada este viernes por la tarde de dos puñaladas en inmediaciones de la Escuela Perito Moreno, donde daba clases, por Miguel Ángel Asencio, de 64 años, con quien tenía una vínculo.

 

El femicida se encuentra detenido en la Alcaidía Policial e interviene la fiscal Cecilia Codina.

 

Compartir Nota