Luciano
Top

LA GRILLA DEL ANIVERSARIO DE GALLEGOS

La Municipalidad de Río Gallegos destacó todos los espectáculos que habrá en el marco de su 136° aniversario. Todos los shows que se presentarán durante cada jornada serán con entrada libre y gratuita. Estarán presentes Tini, Abel Pintos y Camilo, entre otros.

 

 

“Creo que va a ser uno de los aniversarios, o festejos, que va a marcar tendencia en la ciudad. Por la magnitud de los shows y por la gran convocatoria de artistas locales. Son más de 120 artistas que van a estar en escena en diferentes puntos de la ciudad”, precisó Pisani.

 

El funcionario resaltó particularmente el trabajo de los artistas locales ya que lo fundamental “es ponerlos en valor” y además “que puedan afrontar un gasto de lo que vale su show, porque lleva mucho tiempo de trabajo cada ensayo y los instrumentos que tienen por supuesto que cuestan. Entonces, para nosotros es muy gratificante poder hacernos cargo del cachet y sean parte del paseo como corresponde”, subrayó.

 

Cabe destacar que todas las actividades serán en el Polideportivo del Boxing Club, con entrada libre y gratuita, incluso los espectáculos de nivel nacional e internacional.

 

El Director de Gestión Cultural, que depende de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, también observó que los vecinos de la ciudad recibieron muy bien la propuesta del Festival 136 Aniversario y los espectáculos que tendrán lugar durante cada noche festiva. Asimismo, hizo hincapié en que este aniversario “nos acercamos a los barrios como San Benito y Bicentenario. Vamos a trabajar con la Iglesia Bet El, haremos actividades al aire libre, vamos a tener el Colegio Salesiano, el estacionamiento del SIPEM, el predio del Boxing, el Club Boca, la Escuela N° 1, el Teatro Municipal e incluso el Obispado también para montar diferentes obras. Así que va a ser una agenda muy amplia culturalmente la que tendremos en la ciudad y con variedad de propuestas”.

 

La grilla

12 de diciembre: Camilo, que por primera vez se presentará en la Argentina y estará en Río Gallegos.

15 de diciembre: La Noche de la Nostalgia. Silvio Soldán, junto a Tormenta, Alcides, Los Charros y el Cuarteto Imperial.

16 de diciembre: Rodrigo Tapari – La K’Onga. Una noche para no parar de bailar.

17 de diciembre: Abel Pintos. Todo el talento de uno de los mejores artistas del momento.

18 de diciembre: L-Gante – Los Tekis. Un show doble: el mejor folclore y lo más nuevo de la música urbana.

19 de diciembre: Tini Stoessel promete una noche inolvidable para festejar los 136 años de la ciudad.

 

 

Compartir Nota