Luciano
Top

ADOSAC ELIGIÓ AUTORIDADES

Javier Fernández, nuevo secretario de ADOSAC

El gremio docente eligió este miércoles su nueva comisión directiva, y los representantes de algunas de las filiales. Luego del escrutinio, pasadas las 21 horas, la fórmula que llevaba la Lista Lila, encabezada  por el profesor Javier Fernández y Mónica Flores se impuso por una importante diferencia a la Lista 7 y a la Multicolor.

Una vez más la agrupación Lila, que actualmente tiene la conducción del gremio- con Pedro Cormack como titular-, mantiene la potestad de uno de los sindicatos más fuertes de la provincia.

En este marco, Fernández y Flores son los nuevos secretarios generales electos del gremio de docentes de la provincia de Santa Cruz.

Javier Fernández,  de Las Heras, forma parte de la actual gestión; y Mónica Flores representa a los docentes de  la cuenca Carbonífera. 

En cuanto a la elección de Comisión Directiva Filial Rio Gallegos, la lista Lila 2, encabezada por el profesor Nicolás Pereyra resultó vencedora.  Lo acompañará desde el mes de enero en la representación de la filial capitalina, la profesora Delfi Rivas, en la secretaria adjunta.

Compartir Nota