Luciano
Top

VIDAL VA POR EL FUTBOL

 

Los legisladores provinciales José Luis Garrido y Hernán Elorrieta, que forman parte del partido SER, se reunieron con dirigentes deportivos y trabajan para el armado de una LIGA para Veteranos. Ademas plantean la necesidad de trabajar la conducción del futbol provincial. 

 
 En los últimos días los dirigentes del SER blanquearon con una reunión publica su intensión de intervenir en el mundo del FUTBOL. 


 Se reunieron con los dirigentes y referentes de los clubes con los que ya trabajan en el armado de una liga de veteranos.


Las autoridades de los Clubes sirvieron para debatir sobre el proyecto de la futura liga de veteranos en la ciudad de Río Gallegos. Ademas se plantearon problemáticas e ideas a los legisladores sobre el funcionamiento del deporte barrial.

Ademas dialogaron sobre la idea crear una escuela de árbitros y de la liga femenina.


“Es muy importante el trabajo de los clubes buscando llegar a cada uno de los barrios, nosotros estamos convencidos de la importancia que tiene para el desarrollo de una comunidad la práctica del deporte desde la niñez hasta nuestros veteranos”, dijo Garrido luego del encuentro. 

 

Compartir Nota