
BA Celebra las regiones es desde el 2014 una importante vidriera para productores y artistas de todo el país y en esta nueva edición, La Casa de Santa Cruz participó de la propuesta con un stand. En este marco, la responsable de cultura de la Casa de Santa Cruz, Adriana Soto destacó la invitación para formar parte de esta edición: “BA Celebra las regiones se ha posicionado como un espacio exitoso de intercambio cultural”, señaló Soto.
Y agregó: “La Casa de Santa Cruz formó parte, representando a la provincia, con un stand donde promocionamos los atractivos turísticos, culturales y productivos de toda la provincia” comentó la titular de cultura.
El puesto santacruceño exhibió prendas del Programa de Recuperación y Estimulo del Patrimonio Artesanal Provincial (Prepap), licores, conservas; acompañados por la música de artistas patagónicos, que ambientaba el lugar.
Fueron parte de Buenos Aires Celebra, la región norte, litoral, centro, cuyo, y patagónica. En la edición 2019, que fue la última en realizarse, llegaron al parque más de 80.000 personas.
Allí, los visitantes pudieron degustar distintos productos típicos, y en el caso de Santa Cruz, sus licores de cereza, de calafate, de cereza; conservas de guanaco, de pulpo y distintos blends de té con hierbas patagónicas.
Nuevo revés judicial al plan del Gobierno porteño para intervenir el Luna Park La Cámara en lo Contencioso Administrativo y Tributario
Buenos Aires busca la mayor juntada de golden retrievers del mundo este fin de semana La convocatoria ya superó los 2500
El Ministerio de Educación bloqueó Roblox en todas las redes escolares porteñas La medida busca proteger a los estudiantes frente al