Luciano
Top
Image Alt

EL CALAFATE CONTRA LAS MEDIDAS DE ALICIA

  /  Covid-19   /  EL CALAFATE CONTRA LAS MEDIDAS DE ALICIA

EL CALAFATE CONTRA LAS MEDIDAS DE ALICIA

Luego de oficializar las nuevas medidas provinciales ante el aumento de casos COVID,  desde El Calafate señalan que “el gobierno provincial, una vez más, quiere entorpecer los mecanismos de funcionamiento de la actividad turística; que no solo es la visitación a los atractivos, sino también la actividad gastronómica y de entretenimiento” indicó a Señal Calafate el secretario de turismo, Alexis Simunovic.
Mediante un comunicado, el funcionario municipal de #ElCalafate se mostró en desacuerdo con la continuidad de medidas restrictivas y la aplicación del #PaseSanitario, ideado por el gobierno provincial.
Agregó que en Santa Cruz es necesario ir en igual sentido que en el orden nacional. “El presidente fue muy claro al definir que el turismo debe seguir funcionando en todas las provincias”, dijo, agregando que, por ello, es que “el sector empresario y comercial de nuestra villa turística ha invertido para estar a la altura de las exigencias del turismo nacional y para conservar y seguir generando más puestos de trabajo”.
Simunovic dijó que “el gobierno provincial, no comprende cómo funciona el turismo en El Calafate” y agregó que las medidas de Alicia “atentan contra el normal desarrollo del flujo turístico hacia nuestro destino, y frente a más restricciones, menos posibilidades de visita tenemos” resumió.
Compartir Nota