Luciano
Top
Image Alt

LA RUTA DEL AMOR

  /  Locales   /  LA RUTA DEL AMOR

LA RUTA DEL AMOR

Ultiman detalles para el inicio de la Ruta de San Valentín, una Ruta Gastronómica que se desarrollará en Río Gallegos como en años anteriores y que vendrá con descuentos, expo de emprendedoras y emprendedores, shows en vivo y más.

 

Desde el viernes 11 y hasta el próximo 14 de febrero, la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos propone la realización de la Ruta de San Valentín, que tendrá lugar en dos espacios: Russia Bar y el Club Boca Río Gallegos, donde se impulsarán diversas alternativas, y también en los distintos locales gastronómicos, con descuentos exclusivos.

La Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesán Sancho, señaló que “estamos muy contentos con la propuesta que se armó” y recordó que será “la tercera edición de la Ruta de San Valentín. Incluimos en esta ocasión al sector gastronómico, con promociones y demás, para celebrar el amor. También vamos a tener una expo de mujeres emprendedoras en el Club Boca que acompañamos y fomentamos desde esta área y donde más de veinte emprendedoras de la ciudad producen con la temática de San Valentín”, apuntó.

En cuanto a lo que se podrá encontrar en Russia Bar, la funcionaria aclaró que en ese espacio “habrá también una feria de emprendedoras y emprendedores para que quien quiera celebrar el amor pueda comprar algo y fortalecer este sector. Empezamos el año con todo, y tenemos una agenda muy extensa en lo que respecta a nuestra área”, señaló.

Lanesán Sancho contó que en cuanto al sector gastronómico “vamos a contar con emprendedores culturales, que van a ir rotando y haciendo espectáculos de manera itinerante en algunos restaurantes de la ciudad. En ese sentido, invitamos a que se inscriban, están a tiempo para ello, porque esto será el domingo y lunes”.

Entre tanto, la secretaria destacó que a medida que van pasando las ediciones “siempre vamos sumando una actividad más”, y luego reflexionó: “Creo que desde que está el corazón (en la Costanera) en la ciudad y desde que comenzó esta ruta, y nos lo dicen emprendedoras, se busca innovar y ver qué más se puede hacer en esta fecha bajo la premisa de celebrar el amor”, resumió.

Quienes estén interesados en sumarse se pueden inscribir enviando un mail a secretariadeproduccionrg@gmail.com o comunicarse a través de las diversas redes sociales.

 

Compartir Nota