
Desde el mediodía del domingo, los vecinos de la ciudad se vieron afectados por un corte de energía sin aviso, que afectó a la zona céntrica de la capital, y a algunos barrios periféricos.
Desde SPSE informaron que la interrupción del servicio que afectó a las salidas del Centro Distribuidor Número 1 y Número 5 de la ciudad se debió a la apertura de un interruptor en la Estación Transformadora que opera TRANSPA.
“Pedimos disculpas a los vecinos y vecinas por las molestias ocasionadas, los técnicos ya se encuentran verificando el inconveniente y trabajando para solucionarlo”, señalaron.
Este lunes, desde las 06.00 se cortó nuevamente la luz en buena parte de la ciudad, sin previo aviso y sin información por parte de la empresa proveedora.
El Castramóvil vuelve a los barrios de Rio Gallegos con alta demanda de los vecinos El servicio se instalará en el
Maldonado suma otra pena: 11 años por cuatro hechos de abuso sexual El Tribunal Oral de Río Gallegos dictó la sentencia
Llega la Expo Bienestar & Beauty a Río Gallegos con propuestas de estética y salud El evento se realizará este fin