Luciano
Top
Image Alt

GRASSO SE REUNIÓ CON LOS HOTELEROS

  /  Locales   /  GRASSO SE REUNIÓ CON LOS HOTELEROS

GRASSO SE REUNIÓ CON LOS HOTELEROS

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, mantuvo una reunión con el presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos, Ricardo López, quien estaba acompañado por el Secretario de la institución, Paulo Luncevich.

 

Entre otros temas, se habló del encuentro de consejeros de gastronómicos y hoteleros de la Patagonia que se va a desarrollar a fines de marzo.

Una vez concluida la reunión, López destacó “el gran recibimiento” que tuvo por parte del intendente a quien “le solicitamos, y nos va a dar su acompañamiento en la parte protocolar, para la reunión que estamos organizando con delegados del rubro hotelero y gastronómico de toda la Patagonia y que se va a tener lugar el próximo el 30 de marzo aquí en nuestra ciudad”.

Por otra parte, durante el encuentro se habló de la importancia de generar acciones y eventos de gran magnitud en la ciudad, que incentivan el turismo e impactan directamente en toda la industria hotelera, gastronómica y en el comercio en general. En este sentido, se resaltó que tener una agenda de eventos permitirá planificar y mejorar la oferta hotelera y gastronómica para visitantes y locales.

Finalmente, el presidente de la Asocación destacó “la continua predisposición del intendente para acompañar e incluir siempre al rubro en las actividades que se generan desde el Municipio”.

Compartir Nota