
“Cerramos paritarias con el SOEM para todo el año, y hoy quiero anunciar que los empleados municipales de El Calafate recibirán un aumento de sueldos mayor al 60% durante el 2022”, sostuvo a través de sus redes sociales.
En los primeros días del mes de marzo percibirán el primer aumento del 50% correspondiente al mes de febrero, y en octubre habrá otro aumento del 10% más. Es decir que, el segundo aumento se hará sobre la base del sueldo actualizado con el 50%.
A esto hay que sumarle mejoras en ítems como título, asignaciones y antigüedad.
Un trágico siniestro vial ocurrido este domingo por la tarde en la Ruta Provincial N° 11, a varios kilómetros de
Piden ayuda para Lali, una niña de El Calafate que debe viajar a Buenos Aires por un cáncer poco frecuente La
Dos hombres fueron aprehendidos en El Calafate tras ser sorprendidos cuando trasladaban materiales de construcción que habrían sido sustraídos. El