Luciano
Top
Image Alt

Río Turbio: Anuncian obras

  /  Santa Cruz   /  Río Turbio: Anuncian obras

Río Turbio: Anuncian obras

Luego de años de problemas de agua en la Cuenca, Servicios Públicos y la Municipalidad de Río Turbio anunciaron que “construirán pozos” para abastecer  a la ciudad, como “medida paliativa “.

El objetivo de los trabajos es mejorar la provisión de agua potable en Río Turbio, dijo el intendente Dario Menna.

 

En este sentido,  el jefe comunal y la empresa Servicios Públicos, confirmaron que, a comienzos de la semana, comenzaran con las obras para construir cinco nuevos pozos de captación de agua que van a aliviar la difícil situación que viven los vecinos ante los continuos cortes del suministro.

 

“Esperamos a concretar la obra que necesitamos para mejorar este problema que viene de años, pero estos pozos nos van a ayudar a aportar otras bocas para proveer de agua”,señaló Menna en TIEMPO SUR.

 

“Es un trabajo que se realizará en conjunto entre la Municipalidad de Río Turbio, el Consejo Agrario Provincial y Servicios Públicos Sociedad del Estado, con el que se buscará aliviar la actual situación de falta de agua y turbiedad de la misma”, aclaró.

 

La maquinaria para la obra llegaría a la localidad en las próximas horas, ya que no se cuenta con ese tipo de equipamiento en la sede distrital de Servicios Públicos.

 

Desde el ejecutivo municipal, informaron que las conversaciones se dieron directamente con el Presidente de la empresa, Jorge Arabel, y el titular del Consejo Agrario, Javier De Urquiza, quienes brindaran todo el apoyo necesario para estas obras.

Compartir Nota