Luciano
Top
Image Alt

REYES EN PRODUCCION

  /  Santa Cruz   /  REYES EN PRODUCCION

REYES EN PRODUCCION

 

LA DIPUTADA SE REUNIÓ CON LA MINISTRA DE PRODUCCIÓN 

 

La Diputada Nacional Roxana Reyes se reunió con la Ministra de Producción, Comercio e Industria de la Provincia de Santa Cruz, Silvina Córdoba, para evaluar la situación de los comercios y PyMES luego de la pandemia, y abordar una serie de propuestas en las que se puede comenzar a trabajar para que puedan salir adelante. 

“Conversamos con la Ministra sobre la necesidad de ayudar a los comercios que fueron duramente afectados durante la pandemia. Le propusimos comenzar a trabajar en la paulatina eliminación de Ingresos Brutos, en implementar una línea de créditos para aquellos comerciantes que necesitan pagar deudas o comprar stock y desarrollar el compre local en la Provincia”, sostuvo Reyes. 

En relación al turismo, Reyes comentó que conversaron sobre la necesidad de mejorar la conectividad de zonas estratégicas. Por ejemplo, la Diputada explicó los beneficios de su proyecto presentado para la extensión de la pista del aeropuerto de Perito Moreno lo que mejorará significativamente la conectividad de la zona norte. 

Durante el encuentro también hablaron de los proyectos para generar más empleo. La reunión de trabajo surgió por pedido de la legisladora para intercambiar información y trabajar sobre temas específicos vinculados a la generación de empleo y la situación de las Pymes. 

Le transmitimos nuestra postura a favor de los Reembolsos a Puertos Patagónicos como forma de hacer competitivos nuestros puertos en relación a otros puertos del norte del país y, al mismo tiempo, generar empleo”, manifestó Roxana Reyes. 

Asimismo, la Legisladora Nacional dijo que habló con Córdoba sobre el compre local en Santa Cruz.

“Nuestra Provincia necesita contar con un calendario de compras por parte de las empresas que permita a las pymes locales prever su participación en las compras, entre otras cosas, para colaborar con el despegue de las pequeñas y medianas empresas”, finalizó Roxana Reyes. 

 
Compartir Nota