Luciano
Top
Image Alt

VIDAL LANZÓ SU CAMPAÑA

  /  Política   /  VIDAL LANZÓ SU CAMPAÑA

VIDAL LANZÓ SU CAMPAÑA

CON MARCHAS, RECLAMOS Y CRUZANDO VARIOS LÍMITES, CLAUDIO VIDAL COMENZÓ SU CAMPAÑA PARA EL 2023. LO HIZO APOYANDO RECLAMOS CONTRA EL GOBIERNO Y CON FUERTES CRITICAS A ALICIA KIRCHNER.

“Padecemos un Gobierno provincial que no deja de innovar en el desastre. La desidia es total. El aumento de la pobreza es alarmante, el costo de vida crece descontroladamente, y la concentración económica es cada día mayor. La sociedad tiene hambre, y los alivios que la provincia suele prometer en cada campaña no llegan a los hogares”, escribió el dirigente en un extenso posteo en su FACEBOOK; y continuó con una dura crítica personal: “Pasaron seis años desde que asumió Alicia Kirchner su primer mandato, y lo único que podemos asegurar es que creció el hambre y la malnutrición, los chicos y chicas están sin educación, los jubilados sin cobertura médica, y un número muy grande de hombres y mujeres no tienen trabajo”.

Arrancó la carrera por la Gobernación  y Vidal es uno de los primeros en mover sus fichas. Atacando al Gobierno de Alicia Kichner, organizando marchas y apoyando reclamos contra las autoridades, el líder petrolero comenzó su campaña electoral.

Cabe destacar que Claudio Vidal apoya de forma manifiesta reclamos de desocupados contra el Gobierno Provincial. 

La situación podría parecer normal o pasar desapercibida salvo que se tenga en cuenta que Vidal forma parte del armado electoral que llevó al Frente de Todos al Gobierno e integra, con miembros de su agrupación, las filas dirigenciales del propio gobierno. 

Es decir que hay miembros del grupo político de Vidal que son representantes y funcionarios del Gobierno Provincial que dirige Alicia Kirchner.

Lo cierto es que pareciera que ya no tiene filtros y la semana pasada redobló las críticas al Gobierno de Alicia Kichrner con una carta publicada en las redes sociales.

Compartir Nota