Luciano
Top
Image Alt

Capacitación para periodistas emprendedores

  /  Sociedad   /  Capacitación para periodistas emprendedores

Capacitación para periodistas emprendedores

El próximo 17 de mayo comienza una nueva edición de FOPEA Emprende, un programa de capacitación de alcance federal dirigido a periodistas emprendedores que gestionan medios digitales locales e hiperlocales.

 

FOPEA Emprende, que cuenta con apoyo del Meta Journalism Project, ofrece herramientas a periodistas emprendedores cuyos medios estén enfocados en la cobertura de noticias en áreas metropolitanas de grandes ciudades, pequeñas localidades y zonas rurales del país, que constituyan un desierto o semidesierto informativo por la falta de medios periodísticos profesionales.

 

Las inscripciones están abiertas desde el 14 de abril hasta el 3 de mayo.

 

El programa cuenta con una etapa educativa a cargo de expertos y, una vez finalizada, ofrece a los participantes la posibilidad de postularse a la etapa de mentorías personalizadas.

 

El módulo educativo comenzará el 17 de mayo y finalizará el 2 de agosto. Se desarrollará durante 12 clases virtuales. Cada sesión tendrá una duración de 90 minutos, los martes de 9 a 10.30.

 

Para participar, es requisito ser mayor de 18 años, residir legalmente en Argentina y gestionar o trabajar en un medio digital cuya antigüedad máxima sea de 6 años.

Compartir Nota