Luciano
Top
Image Alt

SE FIRMÓ UN ACUERDO PARA ODONTÓLOGOS

  /  Santa Cruz   /  SE FIRMÓ UN ACUERDO PARA ODONTÓLOGOS

SE FIRMÓ UN ACUERDO PARA ODONTÓLOGOS

Se firmó un importante convenio entre el Colegio de Odontólogos de Santa Cruz y la Facultad de Odontología de la UBA para obtener beneficios y descuentos en cursos, especializaciones y capacitaciones.

 

El pasado mes se firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio marco entre el Colegio de Odontólogos de Santa Cruz y la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires (UBA), con el objetivo de implementar beneficios para todas las actividades científicas que se realicen en esa institución para los matriculados de la provincia, entre ellos un 20% de descuento en dichas actividades. El convenio fue firmado por el decano de la facultad, Dr. Alejandro Rodríguez, y el presidente del Colegio de Odontólogos de Santa Cruz, Dr. Luis Eceiza.

 

El acceso al descuento será tanto en cursos de capacitación como también en las carreras de especialización. Aquellos matriculados que se encuentren realizando alguna actividad en dicha facultad deberán contactar con la secretaría del Colegio de Odontólogos para poder obtener dicho beneficio. Por otro lado el Colegio se encuentra trabajando en la conformación de la comisión de posgrado, la cual trabajará en conjunto con la Facultad de Odontología para programar una serie de cursos de capacitación en nuestra entidad, ya que la misma, comenzó a ser sede de formación de dicha facultad con certificación avalada por la Universidad de Buenos Aires. Colectivamente con esto, se está trabajando en un proyecto de realizar carreras de especialización en diferentes áreas en nuestra provincia.

 

Desde el Consejo Directivo del Colegio de Odontólogos destacaron que “nuestra institución se enorgullece por haber llevado a cabo este convenio inédito con una de las facultades de odontología de mayor prestigio e importancia de latinoamérica y del mundo, que le otorgará a todos los colegas la posibilidad de formarse en nuestra provincia”.

 

“También queremos transmitirles que venimos trabajando sobres las estructuras de costos y aranceles que fueron tratadas en reunión de la FACO los días 31 de Marzo y 1 de Abril del corriente año en la ciudad de Salta, donde se intercambiaron políticas de implementación y problemáticas suscitadas en las diferentes provincias” indicaron sobre las últimas reuniones en Buenos Aires e informaron que “los Aranceles actualizados de nuestra provincia serán publicados la próxima semana a partir de algunas correcciones que se efectuaron”.

Compartir Nota