Allí los visitantes podrán interiorizarse sobre la oferta gastronómica y hotelera, los atractivos turísticos naturales como también los espacios históricos y las propuestas culturales de Río Gallegos.
Con la presencia del Intendente Pablo Grasso, este domingo por la tarde se inauguró la “Oficina Municipal de Turismo” dentro de las instalaciones del Centro de Frontera “Integración Austral”, lo que constituirá un “punto de bienvenida” para las personas que ingresen a la ciudad.
El corte de cintas estuvo a cargo del Intendente junto a la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesán; el Segundo Jefe de Gendarmería Nacional de Santa Cruz, Comandante Navarrete; el delegado de la Dirección Nacional de Migraciones, Gonzalo Chute y el administrador de Aduana en Río Gallegos, Pablo Argüello.
En este espacio se promocionará la oferta gastronómica y hotelera de Río Gallegos, se difundirán los atractivos turísticos naturales como también los espacios históricos y la oferta cultural de la capital de la provincia y la secretaria Moira Lanesán adelantó que próximamente se contará con un totem que permitirá a la gente interiorizarse de promociones a través de una pantalla táctil.
Lanesán Sancho agradeció al coordinador de Centros de Fronteras, Ismael Castro y a Gonzalo Chute por las gestiones para concretar la disposición de este espacio. La secretaria municipal destacó que por ese centro de frontera circulan aproximadamente setecientas personas diariamente que a partir de ahora podrán informarse sobre las posibilidades que tiene Río Gallegos para ofrecerles.
“Impulsar el desarrollo comercial y turístico es algo que el Intendente nos marca por eso vinimos a hacer esto realidad y vamos a seguir trabajando para que Río Gallegos no sea solo una ciudad de paso sino un lugar para conocer y visitar”, concluyó Moira Lanesán.
Los puentes turísticos ahora serán “días no laborables” y el empleador definirá si se los da libre a sus trabajadores
Por el feriado del Día de la Soberanía Nacional viajaron 1,4 millones de turistas y gastaron $196.233 millones
Neil criticó la “nula” política turística de Vidal y calificó al anuncio del camping como “un chiste”