Luciano
Top
Image Alt

DE BRASIL A EL CALAFATE

  /  Turismo   /  DE BRASIL A EL CALAFATE

DE BRASIL A EL CALAFATE

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, se refirió a la nueva ruta de Aerolíneas Argentinas que conectará a la ciudad con San Pablo, en Brasil.

 

“A partir del mes de julio comenzará a operar una nueva ruta de Aerolíneas Argentinas con dos frecuencias semanales que conectará a San Pablo, Brasil, con nuestro destino.

Agradecer especialmente a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por ayudarnos a conectar a El Calafate”, sostuvo el Funcionario a través de sus redes sociales.

Por su parte, el secretario de Turismo Alexis Simunovic, adelantó que se organiza una acción promocional para dar a conocer la nueva conexión a operadores turísticos. En principio el vuelo operará dos veces por semana y hasta septiembre inclusive.

Cómo histórico se definió en El Calafate el anuncio que hizo Aerolíneas Argentinas, respecto de la programación de un vuelo entre esta localidad y Sao Paulo, la ciudad más grande de Brasil. Se trata del primer vuelo regular internacional que se operará en el aeropuerto de la Capital Nacional de los Glaciares.

Será a partir del 4 de julio y con dos frecuencias semanales (lunes y viernes) que tienen una escala intermedia en Córdoba.

“Este anuncio es histórico para El Calafate”, dijo el secretario municipal de Turismo.

 

Compartir Nota