Luciano
Top
Image Alt

CAMPAÑA SOLIDARIA DE ABRIGO

  /  Locales   /  CAMPAÑA SOLIDARIA DE ABRIGO

CAMPAÑA SOLIDARIA DE ABRIGO

Campaña solidaria promueve donar de ropa de abrigo.

 

Estamos a un mes de que comience en invierno, el cual azota con bajísimas temperaturas a esta zona del país. La agrupación Matadores Santacruceños de Río Gallegos organiza una “Campaña de Abrigo” en beneficio de  los vecinos del Barrio Madres a la Lucha.

 

Medias, camperas, buzos, guantes, frazadas y todo tipo de ropa para capear el frío es lo que buscan recolectar los referentes riogalleguenses del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

 

“No es todo fútbol, históricamente nos hemos caracterizado por ser muy fuerte en lo social”, comentó  Nicolás Sgut, presidente de la organización que apadrinó al merendero Sonrisas Poderosas del barrio.

 

Este espacio comunitario ayudaba con comida y educación a más de 500 familias, sin embargo, el año pasado fue consumido por las llamas en un voraz incendio. Desde entonces, con la ayuda solidaria de los vecinos y la autogestión se ha ido reconstruyendo y, dentro de poco, también será el lugar en el cual repartirán la ropa de invierno que se logre juntar.

 

Por el momento, el centro de acopio de las donaciones será el Hotel Paris, unicado en la Av. Néstor Kirchner 1040. Interesados en aportar también pueden comunicarse al 2966 468271.

Compartir Nota