
Se trata de las calles Hernán Cortés y Las Piedras, donde desde principios de este mes una compañía de gas está realizando una red de gas en la zona.
Por este motivo, removieron el piso, pero el cartel que indicaba la debida precaución para los conductores con la frase “peligro”, estaba ligeramente alejado de la primera zanja, por lo cual muchos vehículos quedaron atascados antes de llegar a la señalética, y teniendo que solicitar ayuda de otros autos que los arrastren para salir.

Raquel Villagra vive por el sector y logró evidenciar cómo los automóviles no sólo quedaban atrapados, sino que también elegían pisar la vereda para transitar: “Hasta el basurero (camión) pasa por la esquina según el camino que deba tomar. Para seguir derecho suben a la vereda (…) deberían cerrar una cuadra anterior para que no pasen”, indicó.
La situación tuvo un inesperado final, ya que días más tarde, otros vecinos de manera desinteresada acudieron al lugar y, además de mover los carteles, con cintas rojas hicieron un corte de calle mucho más visible que impidió que más autos queden atrapados.
Avanza el armado del Arbolito de Navidad y ultiman detalles para el Desfile de Autos Navideños La Municipalidad de Río Gallegos
Rescatan a un chulenguito que era mantenido atado y en riesgo en una vivienda de Río Gallegos El Consejo Agrario Provincial
Una mujer dejó sin fondos a los chicos de 5° año del Secundario 17 y las familias buscan ayuda para