Top
Image Alt

SIN COLECTIVOS

  /  Locales   /  SIN COLECTIVOS

SIN COLECTIVOS

La empresa de transporte púbico Citybus informó que producto del paro nacional, no habrá colectivos hoy, jueves y viernes. Es por una medida de fuerza del gremio a nivel nacional. El miércoles, día del censo, funcionará normalmente.

 

La empresa prestadora del servicio de Transporte Público informó al Municipio de Río Gallegos que por una medida de fuerza tomada por el gremio a nivel nacional, se verá afectado el servicio durante todo el martes, el jueves y el viernes. El miércoles habrá servicio normal para no obstaculizar el censo.

La medida afecta a todo el transporte público de pasajeros del interior del país y fue tomada por los representantes de los trabajadores a nivel nacional. El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, fue quien dio a conocer la información y explicó que el paro es por 72 horas (tres días), pero que en virtud del desarrollo del Censo Nacional el miércoles se va a trabajar con normalidad, pero no habrá colectivos el martes, el jueves y el viernes.

Desde Citybus inmediatamente se dio a conocer la novedad al Municipio, y se solicitó a la población que tome los recaudos necesarios para evitarse demoras e inconvenientes por la falta de servicio.

 

Compartir Nota