Luciano
Top
Image Alt

ARRANCÓ EL HOT SALE

  /  Economía   /  ARRANCÓ EL HOT SALE

ARRANCÓ EL HOT SALE

Empezó el Hot Sale. En esta nota te contamos lo que tenes que saber para aprovechar los descuentos.

 

La iniciativa que permite realizar compras online con importantes ofertas comenzó hoy y se extenderá por tres días; consejos y novedades para aprovechar las promociones

 

 

Ya empezó una nueva edición del Hot Sale, el evento de comercio electrónico que brinda la oportunidad de comprar productos con importantes descuentos. Organizada desde 2014 por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la edición 2022 de esta iniciativa comenzó este lunes 30 de mayo a las 00.00 horas y se prolongará durante el martes 31 de mayo y el miércoles 1° de junio. En esta ocasión, hay 12 rubros diferentes y participan unas 1091 empresas y marcas líderes a nivel nacional.

 

 

HOT SALE: BANCO POR BANCO, CUÁLES SON LOS DESCUENTOS Y OFERTAS

 

Junto con el Cyber Monday y el Black Friday, el Hot Sale se ha convertido en un clásico para la compra de productos con importantes promociones para quienes realicen la transacción online. CACE anunció que existen 12 categorías en la edición 2022 de esta propuesta: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; automotriz; bebés y niños; emprendedores; servicios y varios.

 

A su vez, son 1091 empresas y marcas nacionales las que promocionan sus productos y servicios mediante esta metodología, que ofrece una compra/venta de manera fácil, cómoda y segura y que tiene como objetivo fortalecer e impulsar el ecosistema del comercio electrónico.

 

Así es como, desde la medianoche de este lunes y durante las siguientes 72 horas, es posible encontrar descuentos en millares de productos y aprovechar para adquirirlos a un precio menor al que ofrece el mercado habitualmente.

 

Recomendaciones para aprovechar los descuentos

Para explotar al máximo las posibilidades que ofrece el Hot Sale, CACE realizó una serie de recomendaciones para que los usuarios tengan en cuenta.

 

Corroborar con qué medios de pago se tienen facilidades en cuanto a financiación de la compra. Por ejemplo, si existe la opción de pagar con cuotas sin interés.

 

Acceder a las marcas que participan de la iniciativa a través del sitio oficial de Hot Sale, dado que así se pueden prevenir problemas de seguridad cibernética o estafas.

Comprar el producto que interesa en el momento en que se ve la oferta. Regresar por él más tarde puede significar que la promoción haya terminado o que el producto se haya agotado, ya que muchas oportunidades tienen un stock limitado.

 

Armar previamente un listado con los productos que uno quisiera adquirir mientras dure el Hot Sale para poder organizar mejor las compras.

 

Si uno elige un medio de pago en efectivo para la compra, este se debe realizar lo más pronto posible para no demorar el envío del producto.

Compartir Nota