Luciano
Top
Image Alt

TODOS A LIMPIAR

  /  Locales   /  TODOS A LIMPIAR

TODOS A LIMPIAR

El próximo sábado se desarrollará una jornada de limpieza en la Costanera Local. Habrá regalos y premios para los participantes.

 

Cada 5 de julio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, fecha en la que se busca impulsar la sensibilización acerca del impacto de las personas en el planeta, y la toma de acciones de impacto positivo en él, es por eso que un día antes, en Río Gallegos se conmemorará con esta actividad.

 

La iniciativa es impulsada por Quiero un Río Gallegos Limpio, Guardianes del Estuario, Movimiento Juvenil Salesiano, Movimiento Laudato Si, grupos Scout, Agencia Ambiental, Vivero Los Fresnos y diferentes áreas del Gobierno Provincial.

 

El encuentro será en el Parque Pirincho Roquel a partir de las 15 hs. Dos horas después, habrá una merienda con chocolatada, mate cocido, torta frita y frutas. Se solicita que los participantes solo lleven su taza o mate. También, habrá baile y se enseñará sobre reciclaje y combate de incendios forestales.

 

“Hacemos está invitación abierta para toda la comunidad en general para unir fuerzas una vez más para cuidar la cuidad en la que vivimos”, indicó Daniela Teshka Collinao, referente de Quiero Un Río Gallegos Limpio.

Compartir Nota