
Fue en calle Capitán Giachino al 300, en donde a pesar del intenso trabajo de Bomberos, las llamas lo consumieron todo. Una familia quedó con lo puesto. Afortunadamente, no hubo heridos.

Una mamá y sus tres hijos que vivían en el domicilio ahora necesitan redoblar esfuerzos para volver a levantarse, es por eso que apelan a la solidaridad de los vecinos de la ciudad.
En este momento, se encuentran recibiendo elementos de limpieza, higiene personal, utensilios de cocina y baño, así como también ropa de cama y ropa para vestir:
Quienes deseen colaborar, pueden acercar las donaciones a calle Cañadón León 660 3B. También pueden contactarse al 2966 571997.
Avanza el armado del Arbolito de Navidad y ultiman detalles para el Desfile de Autos Navideños La Municipalidad de Río Gallegos
Rescatan a un chulenguito que era mantenido atado y en riesgo en una vivienda de Río Gallegos El Consejo Agrario Provincial
Una mujer dejó sin fondos a los chicos de 5° año del Secundario 17 y las familias buscan ayuda para