Luciano
Top
Image Alt

OBRAS PARA MEJORAR LA RUTA 3

  /  Santa Cruz   /  OBRAS PARA MEJORAR LA RUTA 3

OBRAS PARA MEJORAR LA RUTA 3

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informó el llamado a licitación pública para realizar la repavimentación de la Ruta Nacional 3 a la altura de Piedra Buena.

Dicho plan, incluye la conservación mejorativa en el tramo comprendido entre la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, kilómetro 2371,60 y Kilómetro 2304,60 en sentido a la localidad de Puerto San Julián sobre la Ruta Nacional N3.

 

La apertura se realizará el 8 de julio a las 10:00 horas, y el monto será de $515.784.000,00, una extensión de 67 kilómetros y un plazo de 12 (DOCE) meses.

 

La obra constará en el sellado de fisuras, bacheo superficial y profundo, repaviementación, perfilado y compactación de banquina, limpieza y pintura de obras de arte, colocación de defensas metálicas, entro otros.

 

 “Es una obra muy esperada por las y los usuarios ya que no sólo mejorará las condiciones de transitabiliad, sino que optimizará los tiempos de traslado tanto de usuarios y usuarias particulares, como así también del transporte de mercadería e insumos, fomentando el intercambio comercial y revalorizando una vía de comunicación tan importante para todos y todas como lo es la RN3”, sostuvo el Jefe del 23° Distrito Vialidad Nacional Santa Cruz.

 

Compartir Nota