Realizan mantenimiento de calzada por presencia de hielo y escarcha

Durante la mañana del lunes, una cuadrilla de la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos, realizó aporte de material y perfilado sobre calle 13 del barrio San Benito. Con el apoyo de camiones volcadores y una motoniveladora, los trabajadores se instalaron en la calle principal del barrio para dar rápida respuesta ante las condiciones climáticas reinantes.
El jefe de Departamento de Flota y Equipos del municipio, Fabián Toro, comentó: “Vamos a arreglar la calle 13 por la escarcha. Tiramos relleno sobre el terreno para que tengan agarre los vehículos”.

Cuando el tiempo cambie, se avanzarán con otro tipo de operativos que mejorarán significativamente las calles y su transitabilidad. Asimismo, se continúa con el retiro de escarcha y hielo en distintos puntos de la ciudad capital, según los reclamos que van llegando al 108.
Además, el funcionario hizo hincapié en el asfaltado que se planifica para el sector: “Estamos armando el plan de trabajo. Tenemos que hacer un cateo de suelo. Una vez que tengamos todo listo y el clima coopere estaremos realizando el movimiento de suelo”, dijo.
Familiares buscan a Alexis Acosta, el riogalleguense de 41 años que desapareció tras viajar a Punta Alta La Policía de Santa
Corredores y familias disfrutaron la primera carrera urbana WOU RUN Este domingo 19 de octubre se llevó a cabo la primera
El Municipio de Río Gallegos en alerta: falsos agentes piden dinero por turnos de castración de mascotas Ante denuncias vecinales, la