Luciano
Top
Image Alt

MANTENIMIENTO EN EL SAN BENITO

  /  Locales   /  MANTENIMIENTO EN EL SAN BENITO

MANTENIMIENTO EN EL SAN BENITO

Realizan mantenimiento de calzada por presencia de hielo y escarcha

Durante la mañana del lunes, una cuadrilla de la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos, realizó aporte de material y perfilado sobre calle 13 del barrio San Benito. Con el apoyo de camiones volcadores y una motoniveladora, los trabajadores se instalaron en la calle principal del barrio para dar rápida respuesta ante las condiciones climáticas reinantes.

El jefe de Departamento de Flota y Equipos del municipio, Fabián Toro, comentó: “Vamos a arreglar la calle 13 por la escarcha. Tiramos relleno sobre el terreno para que tengan agarre los vehículos”. 

Cuando el tiempo cambie, se avanzarán con otro tipo de operativos que mejorarán significativamente las calles y su transitabilidad. Asimismo, se continúa con el retiro de escarcha y hielo en distintos puntos de la ciudad capital, según los reclamos que van llegando al 108.

Además, el funcionario hizo hincapié en el asfaltado que se planifica para el sector: “Estamos armando el plan de trabajo. Tenemos que hacer un cateo de suelo. Una vez que tengamos todo listo y el clima coopere estaremos realizando el movimiento de suelo”, dijo.

Compartir Nota