Luciano
Top
Image Alt

Un viaje que podría cambiar su vida

  /  Locales   /  Un viaje que podría cambiar su vida

Un viaje que podría cambiar su vida

Mario Martínez necesita viajar a Estados Unidos para realizar un tratamiento que podría mejorar su calidad de vida.

 

El joven tiene 32 años, vive en Río Gallegos, y debido a un siniestro vial que sufrió hace cinco años, quedó con movilidad reducida. Fue diagnosticado con una lesión medular a nivel cervical (nivel c5 y c6), por lo que no pudo volver a caminar y perdió movilidad en sus brazos.

 

El esfuerzo que ha hecho desde entonces ha sido inigualable. Con entrenamiento y terapias de rehabilitación logró recuperar el movimiento en sus extremidades superiores y controlar mejor su cuerpo, sin embargo, sueña con poder realizar un viaje a Norteamérica en donde tiene posibilidades de mejorar su condición.

 

En NextStep Orlando, clínica ubicada en Estados Unidos, existe maquinaria e investigación que aún no llega a la Argentina, y allí Mario podría tener nuevos avances en su rehabilitación, sin embargo, no cuenta con los medios para costear el viaje y el tratamiento, que podría superar los 2 millones de pesos (ARS).

 

Ha enviado mensajes a influencers como Santi Maraeta, así como también ha intentado viralizar la necesidad de ayuda económica por redes sociales, sin embargo, hasta el momento sigue sin recibir la ayuda y ladifusión que necesita. A pesar de todo, no pierde las esperanzas en lograr su objetivo.

 

“Me gustaría que la gente vea el esfuerzo que hago para seguir a pesar de todo y ojalá eso los  inspire también a seguir y no bajar los brazos, sea lo que sea siempre se puede. Me inspiró mucho en una frase de La Renga que dice ‘Nunca olvides que un guerrero toma todo como un desafío’”, finalizó Mario, a quien pueden contactar para ayudarlo o difundir su situación mediante el Instagram @martinez_mario25, o al celular +5492966567166.

Este es el link del video:

https://www.instagram.com/tv/CgGDYi7AFM0/?igshid=MDJmNzVkMjY=

 

 

Compartir Nota