
Ocurrió el día viernes entre las calles Tucumán y Don Bosco: “La usa mi hijo para ir al colegio y también la usa mi hermano para trabajar en Pedidos Ya”, manifestó Mariana Di Natale acerca del robo que sufrieron, y que era no solo un medio de transporte, sino que también una fuente laboral para su familia.
La denuncia ya fue realizada en la comisaría correspondiente. Cabe destacar, que Mariana está intentando recuperarla, por lo que dio todos los detalles: es marca Vairo, rodado 29 en color turquesa.
Cabe destacar, que solicitó que si alguien llega a verla circular por Río Gallegos, por favor contactarse al 2966-729343 o al 2966642526.
Río Gallegos se refresca con una gran guerra de bombitas en la peatonal costera La Municipalidad invita a vecinos y vecinas
Buscan a Oriana Belén Vera, una adolescente de 15 años desaparecida en Río Gallegos La Policía de Santa Cruz solicita la
Robo en la madrugada: buscan un medidor de glucosa sustraído de un vehículo en Río Gallegos El hecho ocurrió alrededor de