
Ocurrió el día viernes entre las calles Tucumán y Don Bosco: “La usa mi hijo para ir al colegio y también la usa mi hermano para trabajar en Pedidos Ya”, manifestó Mariana Di Natale acerca del robo que sufrieron, y que era no solo un medio de transporte, sino que también una fuente laboral para su familia.
La denuncia ya fue realizada en la comisaría correspondiente. Cabe destacar, que Mariana está intentando recuperarla, por lo que dio todos los detalles: es marca Vairo, rodado 29 en color turquesa.
Cabe destacar, que solicitó que si alguien llega a verla circular por Río Gallegos, por favor contactarse al 2966-729343 o al 2966642526.
Advierten sobre una falsa inspectora de Bromatología en Río Gallegos Detectaron a una persona que se hace pasar por trabajadora del
Italia acerca trámites clave a residentes en Río Gallegos El Consulado General de Italia en Bahía Blanca realizará una visita a
El Castramóvil vuelve a los barrios de Rio Gallegos con alta demanda de los vecinos El servicio se instalará en el