Luciano
Top
Image Alt

DÍA DE LA NIÑEZ EN EL MADRES

  /  Santa Cruz   /  DÍA DE LA NIÑEZ EN EL MADRES

DÍA DE LA NIÑEZ EN EL MADRES

Durante el mes de septiembre Madres a la Lucha tiene dos fechas importantes a conmemorar.

 

El barrio que se levantó a punta del esfuerzo de familias, en especial mujeres con la necesidad habitacional, ha tenido muchos altibajos. En el próximo mes, celebrarán el Día del Niño, junto al pesar por cumplirse un año desde el gran incendio que arrasó con el Salón de Usos Múltiples de la Asamblea La Poderosa.

 

“Doce meses después, donde se perdió lo construido por años, la comunidad se mantiene más al pie que nunca”, manifestaron desde la Asamblea, desde donde buscan en un futuro reconstruir el espacio, y a corto plazo, celebrar con los más pequeños en su día.

 

Se llevará adelante un festejo para las infancias el próximo 3 de septiembre, “porque son el motor del trabajo diario”, según indicaron. Esperan poder agazajar a más de 100 niños con juegos, sorpresas y espectáculos.

 

Para ello, están buscando donaciones de alimentos, golosinas, juegos, inflables, propuestas de espectáculos. Además, reciben donaciones económicas voluntarias. Interesados en colaborar pueden contactarse al 2966 409601.

Compartir Nota