
Comenzó el Campeonato de mountain bike del Centro Costero, el mismo tuvo lugar en Comandante Luis Piedrabuena el pasado domingo 14 de agosto, e integrantes de Goluen Fem viajaron para representar al equipo.
Rosa Valdez obtuvo el 2° puesto en la categoría competitiva “master B”, de 35 km; Marina Pavón, 4° puesto en la “master A”; mientras que Yanina Maza”, quedó en el 4° puesto en la categoría promocional, de 25 km.

Aún quedan cuatro fechas para que las competidoras sigan participando, por lo cual recorrerán diferentes localidades de Santa Cruz buscando traer las medallas a Río Gallegos. La próxima fecha es el 16 de octubre en Gobernador Gregores, por lo que están preparándose y dando todo su esfuerzo para los encuentros.
A 52 años de su descubrimiento, el macá tobiano sigue siendo símbolo de la lucha por la biodiversidad El ave única
Alerta en Santa Cruz por coqueluche: confirman un caso y refuerzan la vacunación El Ministerio de Salud emitió una alerta tras
La UTN Santa Cruz participó en un congreso latinoamericano de ingeniería La Facultad Regional Santa Cruz formó parte del CLICAP 2026