Luciano
Top
Image Alt

Curso de estafadores en Río Gallegos

  /  Locales   /  Curso de estafadores en Río Gallegos

Curso de estafadores en Río Gallegos

Reconocida escuela de manejo tiene graves reclamos y deudas con sus clientes.

Ubicada en Av. Nestor Kirchner al 900, se encuentra la oficina de la escuela en donde prometen enseñar a manejar y dejar listos a sus alumnos para rendir y obtener el carnet de conducir, sin embargo, según comentan, no solo han sido irresponsables al hablar de puntualidad, sino que también declaran haberlos dejado manejando solos sin supervisión alguna.

“Me dejaron en una o dos oportunidades plantada, también me hicieron venir por la Autovía yo aún sin estar segura”, manifestó Adriana acerca de su experiencia en Curso de Conductores, cuya excusa ante dejar solos a sus alumnos es que poseen un supuesto seguro que les permite conducir sin licencia  una hora antes y una hora después de la clase.

Sin embargo, las personas que pagan esto lo hacen justamente para aprender porque no cuentan con la licencia, y portarla mientras se maneja es un requisito fundamental bajo las leyes de tránsito.

Similar es la situación de Liliana Salinas, otra vecina de la ciudad quien comentó lo vivido por su hijo, que pagó más de $10.000 por 7 clases, pero solo le hicieron dos, ya que según comentó “lo tenían a las vueltas”. Posteriormente, desde la misma escuela le dieron el número de otro instructor que ni Liliana ni su hijo podían ubicar.

“Una total falta de respeto, una desconsideración de todo”, lamentó Liliana sobre el caso.

“Son siete instructores señora, no podemos saber los horarios de todos”, fue la respuesta por parte de la empresa que incita a que sus alumnos pasen a llevar leyes de tránsito y se hacen pasar por expertos en enseñar a conducir.

Compartir Nota