De Río Gallegos a Tucumán fue a representar a la capital santacruceña en la categoría adulto, Florencia Villafañe. El concurso de belleza declarado también de interés cultural, este año no tuvo una ganadora proveniente del sur de la Patagonia, sin embargo, las concursantes lo dieron todo durante su participación en el evento que tuvo lugar en Tucumán.
“Ponerse una provincia al hombro es una responsabilidad muy grande y lleva un trabajo y preparación de mucho tiempo. Me sentí siempre muy orgullosa, y disfruté cada minuto siendo Señorita Independencia Santa Cruz”, manifestó Villafañe.
Sobre el impactante traje que representaba al macá tobiano, la modelo indicó que: “Quería mostrar algo que no se haya visto, y poner hincapié en que está en peligro de extinción y que debemos cuidar la flora y fauna de nuestra provincia”, dijo Florencia sobre la sección de la competencia sobre la representación del traje típico.
“Me alegré por todas y cada una de las candidatas que fueron premiadas, desde que fui electa ya me sentí ganadora por ir en nombre de la provincia a un certamen tan lindo e importante como lo es la Señorita Independencia Argentina”, finalizó la joven que representó a Santa Cruz.
Gabrielo Salmon y la Editorial Líquenes inauguraron la Semana de la Identidad Cultural Santacruceña
Santa Cruz busca atraer inversores en Argentina Mining 2024
Santa Cruz sigue haciendo historia en los Para Araucanía: los deportistas sumaron más medallas