Claudio Sebastián vive en la Capital Santacruceña, y el pasado sábado 20 de agosto, mientras caminaba por la plaza Manuel Belgrano, encontró un fajo de billetes. La suma alcanzaría los $40.000, y sin pensarlo lo público por un grupo de Río Gallegos por la red social Facebook.
Cabe destacar, que este se encontraba junto a un recibo, y fue toda una odisea encontrar a la propietaria, pues esta no tenía redes sociales: “Era una señora mayor, me habló un familiar de ella, hablamos por teléfono, me dijo el monto y nombre y ahí no me quedaron dudas de que era ella y le entregué su dinero”, manifestó Claudio.
Cabe destacar, que aparecieron siete personas indicando que el dinero era suyo, sin prueba alguna, e incluso, una de ellas terminó bloqueando a Claudio luego de que él le avisó que ya había encontrado a la verdadera propietaria.
Sobre la entrega, mencionó que fue con mucha emoción, y que la mujer intentó darle algunos billetes como forma de agradecimiento, a lo cual él se negó: “No se lo acepté, con su abrazo y muchas gracias fue suficiente para mí “, indicó Claudio.
Gabrielo Salmon y la Editorial Líquenes inauguraron la Semana de la Identidad Cultural Santacruceña
Reunión para potenciar el turismo regional entre Río Turbio y Río Gallegos
Santa Cruz busca atraer inversores en Argentina Mining 2024