Luciano
Top
Image Alt

¿Dónde está Mauricio Herrera?

  /  Santa Cruz   /  ¿Dónde está Mauricio Herrera?

¿Dónde está Mauricio Herrera?

Ayer se cumplieron dos meses desde que un joven de la localidad de 28 de noviembre, Mauricio Herrera, desapareciera sin dejar rastros de su casa.

 

Se realizaron desde su desaparición búsquedas por tierra, por aire y por agua. También hubo rastrillajes, allanamientos y se miraron las cámaras de seguridad, que mostraron la última imagen que se tiene de Herrera al que se lo vio en el kiosco AyF a las 18: 50 del 25 de junio.

Pese a los innumerables rastrillajes realizados por la Policía de Santa Cruz y otras fuerzas -incluyendo Gendarmería, el Ejército y hasta miembros de Carabineros de Chile-, al día de la fecha no hay ningún indicio de su paradero.

La mira está puesta en la policía provincial a la que se la acusa de dejar pasar mucho tiempo antes de dar aviso a la jueza pensando que se trataba de una pelea de pareja y que Mauricio volvería a su casa a la brevedad.

Esto sucedió porque se supo que el pasado 25 de junio discutió con su pareja y se fue de su casa. La cámara de un comercio lo captó minutos después, pero lo que hizo luego es todo un misterio. Su celular dio siempre apagado y no puede rastrearse.

Esa imprudencia en los oficiales motivó sumarios y acusaciones por el mal desempeño en su función pública.

Mientras tanto, su familia pide que aparezca: “Te extrañamos, todos los días tu hermano espera un mensaje tuyo”, escribieron.

 

 

Compartir Nota