Luciano
Top
Image Alt

ESTE FINDE: CURSO DE NATACIÓN DE ALTO NIVEL

  /  Deportes   /  ESTE FINDE: CURSO DE NATACIÓN DE ALTO NIVEL

ESTE FINDE: CURSO DE NATACIÓN DE ALTO NIVEL

Hispano Americano convocó al profesor de natación de la selección argentina en mundiales para que dicte este fin de semana una capacitación sobre metodología de enseñanza de estilos de natación y proyección en la competencia.

Se trata de una clínica de lujo para la Natación Patagónica y una oportunidad increíble de entrenarse con un miembro del equipo técnico nacional.

El departamento de natación del Club Deportivo Hispano Americano, brinda la posibilidad de una nueva instancia de capacitación de alto nivel. La misma estará a cargo del Profesor Raul Strnad, quien es miembro del equipo técnico nacional y ex entrenador de la selección Argentina de natación y miembro de la selección Olímpica Seúl 88.

Se dictará los días viernes 26 hasta el domingo 28 inclusive, e incluirá una capacitación sobre metodología de enseñanza de estilos de natación y proyección en la competencia.

Esta actividad está destinada a profesores y estudiantes de educación física principalmente, como así también el amplio universo vinculado a esta disciplina. La misma tendrá lugar en el Natatorio Wenceslao Peisci del club Celeste.

Cabe destacar que dicha actividad contará con puntaje docente, de acuerdo a la resolución del consejo provincial de educación, por lo que cobra aún más notoriedad para todo el ámbito educativo provincial.

Los interesados pueden acceder a más información telefónicamente al 2966213642 o personalmente en el complejo natatorio Celeste.

Compartir Nota