Luciano
Top
Image Alt

PRIMER INTERCAMBIO DE FIGUS EN GALLEGOS

  /  Locales   /  PRIMER INTERCAMBIO DE FIGUS EN GALLEGOS

PRIMER INTERCAMBIO DE FIGUS EN GALLEGOS

PRIMER INTERCAMBIO DE FIGUS EN GALLEGOS

Al ritmo de “LATE” Y “NOLA” Río Gallegos se hace eco del furor por las figuritas del mundial Qatar 2022 y organiza el primer encuentro para el intercambio de las figus repetidas.

La fiebre mundialista está más presente que nunca y ya contagió a grandes y chicos que empezaron la cuenta regresiva para el Mundial Qatar 2022 con la compra del álbum de figuritas, que consolidó a la Argentina como el país que “más vende figuritas” a nivel global. La mística es tan grande que llegó a la capital santacruceña que convocó a una serie de jornadas especiales para el intercambio de jugadores.

 

Organizado por el Gobierno Provincial en conjunto con la Municipalidad de Río Gallegos, el llamado es para el sábado 3 de septiembre en la Biblioteca Juan Hilarión Lenzi, en el Complejo Cultural, a partir de las 15:00 horas.

Desde el Gobierno anunciaron que, además, contarán con la presencia de varias personalidades para que los asistentes puedan sacarse fotos y participar del sorteo “Un riogalleguense en el mundial”. Asimismo, habrá una réplica de la copa del mundo.

Por su parte, el Municipio de Río Gallegos organizó el encuentro para desarrollarse en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre ( Bella Vista y Obispo Angelelli) de 15 a 18 horas.

 

No te lo podes perder. Prepara las tuyas!

Compartir Nota