La empresa provincial finalizó el recambio de luminarias en los barrios San Juan Bosco y 100 Viviendas de la localidad de 28 de Noviembre. Las tareas fueron realizadas por personal del distrito y permitió la modernización del tendido de alumbrado público con la instalación de 250 artefactos LED. Esta labor implicó una inversión de más de 2 millones de pesos.
Con el mejoramiento del alumbrado de estos dos barrios, ya más del 50% del ejido urbano de 28 de Noviembre, cuenta con iluminación por lámparas con tecnología LED.
Las tareas pensadas y diseñadas por la empresa provincial, tienen como objetivo, aportar una mayor seguridad a la comunidad, dado que las calles han sido iluminadas con artefactos de última tecnología y alta calidad.
El recambio de vetustas luminarias permite una mayor visibilidad con luces nítidas y brillantes. Las LED, además de ofrecer un mejor servicio a los vecinos, gastan menos energía y tienen mayor durabilidad en el tiempo, minimizando los costos sobre el ambiente.
El gerente del distrito, Hugo Garay, agradeció a las autoridades del Gobierno de la Provincia y de la empresa por posibilitar el avance de obras en su localidad. “Muchas gracias a la gobernadora Alicia Kirchner y al presidente Jorge Arabel por seguir invirtiendo en la mejora de los servicios de nuestra localidad, y a los trabajadores de Servicios Públicos por el gran trabajo y esfuerzo que realizan diariamente”, remarcó.
Gabrielo Salmon y la Editorial Líquenes inauguraron la Semana de la Identidad Cultural Santacruceña
El Ministro Pedro Luxen firmó importantes convenios y recorrió obras en 28 de Noviembre
Santa Cruz busca atraer inversores en Argentina Mining 2024