Luciano
Top
Image Alt

EL CHALTÉN, MARCA REGISTRADA

  /  Santa Cruz   /  EL CHALTÉN, MARCA REGISTRADA

EL CHALTÉN, MARCA REGISTRADA

El Chaltén certificó su calidad como destino turístico.

 

El Intendente Néstor Ticó recibió ayer la certificación de que El Chaltén alcanzó la categoría de Destino Turístico de Calidad tras la implementación de diferentes programas de calidad impulsados por el Ministerio de Turismo y Deportes a través de la Dirección Nacional de Calidad Turística.

El Intendente estuvo acompañado por la secretaria de Turismo municipal, Natalia Trejo, quién trabajó intensamente con su equipo para implementar diferentes programas a nivel local, y junto a la Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz y la cartera turística del municipio de Puerto Santa Cruz, quienes compartieron a acompañaron la iniciativa.

El Intendente señaló que esta certificación es el reconocimiento a lo realizado en los pasados dos años para mantener a El Chaltén posicionado como uno de los principales destinos turísticos de la Patagonia y de la Argentina. También resaltó la importancia de los programas de calidad implementados localmente.  

A su vez, Trejo destacó que «este logro fue posible gracias al esfuerzo de todas y todos los trabajadores del Centro de Información Turística», y consideró que también fue de enorme importancia «la ayuda y el acompañamiento de otras áreas que nos ayudaron mucho».

Compartir Nota