Luciano
Top
Image Alt

SUEÑO AZTECA

  /  Deportes   /  SUEÑO AZTECA

SUEÑO AZTECA

El nadador del Club Hispano Americano, Matías Díaz, sueña con competir en México en el mes de octubre.

 

El deportista fue convocado por una organización mexicana para formar parte de un evento en el que nadarán los mejores del mundo.

Luego de haber obtenido una victoria histórica en el mundial de aguas abiertas disputado en Macedonia, Europa, el nadador Santacruceño sueña con estar compitiendo en el país Azteca.

Atrás quedó su épica victoria en el viejo continente. Fueron apenas horas de festejos. Sin tiempo a relajarse volvió a su hábitat natural, el agua, para seguir entrenando. Matías Díaz ya estaba pensando en lo que venía.

Y lo que viene es México, en una localidad cercana a Querétaro, como parte del circuito mundial. Las tierras en donde Maradona dejó su legado como entrenador, podrán ser testigos de un Santacruceño que buscará plantar la bandera argentina en aquellas latitudes.

El nivel será el mismo que en las carreras anteriores. Nadará junto a los mejores del mundo. El aliciente es que se trata de la última carrera del calendario 2022, por lo que la motivación de haber ganado la última competencia, lo entusiasma aún más.

La competencia está prevista para el 29 de octubre y Matías Díaz recibió una invitación especial por parte de la organización, para formar parte de este prestigioso evento. Esto implica que su preparación se reparte en las horas bajo el agua y la ingeniería para reunir el dinero para afrontar los costos del vuelo hacia el país del norte de América.

Nuestro gran embajador en las aguas abiertas de todo el mundo, va en búsqueda de otro gran sueño y nuevamente necesita del apoyo de todos para llevar por el mundo, una vez más, a la bandera de Santa Cruz.

Compartir Nota