Luciano
Top
Image Alt

RETOMANDO LOS HILOS

  /  Locales   /  RETOMANDO LOS HILOS

RETOMANDO LOS HILOS

Una de los talleres más icónicos del centro Cultural Manuel Ravallo retomó sus actividades. Se trata de la propuesta de Telar.

 

 

Después de varios meses sin actividad, en las instalaciones del Centro Cultural Manuel Ravallo se reiniciaron las clases del Taller de Telar. Ahora a cargo de la tallerista Cristina Alvarado, que fue alumna de Fidelia Levicoy.

Es de destacar que este taller no se venía desarrollando ya que su anterior encargada, Fidelia, se había jubilado. Ahora Alvarado tomó el desafío y con orgullo expresó: “estoy muy contenta, yo me inicié junto con Fidelia en el centro Ravallo cuando estaba ubicado en calle Tucumán. Fui alumna de ella, me trasmitió todo lo que hoy trataremos de enseñar en este lugar”.

Luego dijo que en el tejido en telar “hay que tener paciencia y ser persistente, una vez que el alumno se engancha, es una actividad muy entretenida que invita a seguir para alcanzar más desafíos”.

Es de señalar que el taller está destinado a personas desde los 16 años sin límite de edad, y con algunas nociones de tejido.

El taller está dividido en cuatro grupos de hasta 10 personas: el primero es los lunes y miércoles de 14 a 16 horas, luego otro grupo tiene clases lunes y miércoles de 16 a 18 horas. Lo mismo ocurre martes y jueves: se dictan clases en dos turnos; uno de 14 a 16 y otro de 16 a 18 horas.

 

Para mayor información, comunicarse al 2966 410172 o dirigirse al Centro Cultural Manuel Ravallo ubicado en Ramón y Cajal y Posadas.

Compartir Nota