Luciano
Top
Image Alt

ENCUENTRO DE GIMNASIA ARTÍSTICA

  /  Deportes   /  ENCUENTRO DE GIMNASIA ARTÍSTICA

ENCUENTRO DE GIMNASIA ARTÍSTICA

Este sábado, trescientas cincuenta gimnastas de entre cuatro a quince años, compitieron en un Torneo de Gimnasia Artística, donde el Gimnasio “Lucho” Fernández fue anfitrión.

 

 

Organizado por la Escuela de Gimnasia rítmica del Gimnasio Luis “Lucho” Fernández, dependiente de la Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Río Gallegos, el sábado se realizó un Torneo de Gimnasia Artística de Nivel Inicial del que participaron niñas de cuatro a quince años de los cinco gimnasios municipales de la ciudad y también del Atlético Boxing Club y del Club Hispano Americano.

Dividido por categorías desde los cuatro años hasta los quince años, el certamen se desarrolló en tres turnos: el primero a las 10 de la mañana, el segundo a las 13 y el último a las 15 horas.  

“Es el primer torneo de esta categoría que realizamos en el año. Se tomó la modalidad de inscripción gratuita y la convocatoria fue altísima”, señaló la profesora Cecilia Reinoso, instructora del gimnasio municipal anfitrión, quien además resaltó que esta disciplina se desarrolla en todos los gimnasios municipales.

La demanda de cupo para realizar esta actividad es muy alta, según comentó la profesora, detallando en este sentido que en el gimnasio Lucho Fernández cuentan con 135 gimnastas y los demás gimnasios están en un número similar. “Está muy encaminada la actividad, damos clases de lunes a viernes de 18 a 21:30 horas”, indicó y agradeció a las autoridades municipales “que siempre apoyan a esta actividad”.

Compartir Nota