La 3.ª edición de esta fiesta se realizó en el complejo turístico “Isla Pavón” en Piedra Buena y Aroca sacó una pieza de casi 20 kilos.
“Es la primera vez que me inscribí en este torneo y la idea era ir a pasar un día diferente. Nunca me imaginé que iba a ganar. Fue una experiencia muy emocionante”, sostuvo la ganadora.
Oriunda de Neuquén, la pesca dice que es su “terapia austera”, y comenzó a realizarla como deporte porque no tenía los recursos para pagar un tratamiento psicológico.
“La pesca me encanta. Lo que más me gusta es ir al Río a desenchufarme. Mientras estoy pescando es el momento en donde uno puede soñar e idear”, definió.
Gabriela contó que en Santa cruz le gusta pescar truchas y salmones.
MUJERES EMPODERADAS
Gabriela Aroca comentó que antes la pesca era un espacio reservado para los hombres pero que hoy las mujeres van ganando terreno en varias de estas actividades. La flamante pescadora, puso como ejemplo a la ganadora de la fiesta del asado donde fue una mujer también quien alcanzó el premio.
“Ahora los hombres tienen la mente más abierta pero nunca falta el que te manda a lavar y planchar por ser mujer”, sostuvo.
Gabrielo Salmon y la Editorial Líquenes inauguraron la Semana de la Identidad Cultural Santacruceña
Santa Cruz busca atraer inversores en Argentina Mining 2024