
Se trata de una iniciativa impulsada desde la Escuela de Suboficiales, la cual se realizará el próximo domingo 9 del corriente mes, a las 12:30 horas. Habrá carreras simbólicas y competitivas, para que puedan participar grandes y chicos, y así disfrutar una jornada de deporte y en familia.
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz, a través de sus diversas áreas, continúa promoviendo la actividad física y el bienestar a través de la actividad física. Es en este contexto es que se organizó la Primera Carrera de la Diversidad Cultural. El evento tendrá lugar en las instalaciones del Departamento Escuela de Cadetes, ubicado en Ruta Nacional N°3 – Km 2579.
Cabe resaltar que se realizará una carrera simbólica de 400 metros (con sorpresas kids y diplomas); y carrera competitiva de 3 km (premiación cada 10 años) y de 8.5 km (premiación cada 5 años). El predio se abrirá a las 12:30 horas, y se podrá visitar los stands informativos de la Escuela de Cadetes, en cuanto a la oferta académica 2023, como así también sobre las inscripciones al Ciclo Lectivo 2023, para agentes, a cargo de la Escuela de Suboficiales. En tanto, la primera largada será a las 13:30 horas.
Además, habrá muchas sorpresas y medallas para todos los competidores. El valor de la inscripción es de $1.500. Para mayor información sobre la carrera se encuentra disponible el siguiente número telefónico: 2966-533175
Formulario de inscripción: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdVinUx5nByGz…/viewform
El Castramóvil vuelve a los barrios de Rio Gallegos con alta demanda de los vecinos El servicio se instalará en el
Maldonado suma otra pena: 11 años por cuatro hechos de abuso sexual El Tribunal Oral de Río Gallegos dictó la sentencia
Llega la Expo Bienestar & Beauty a Río Gallegos con propuestas de estética y salud El evento se realizará este fin