Luciano
Top
Image Alt

GALLEGOS SUMA UN CAMPEÓN

  /  Deportes   /  GALLEGOS SUMA UN CAMPEÓN

GALLEGOS SUMA UN CAMPEÓN

Julián Gigena, de la Escuela Municipal de Atletismo de Río Gallegos es el nuevo campeón de Jabalina de la Escuela Nacional de Clubes U18.

Una delegación de deportistas riogalleguenses participó este fin de semana de esta copa de Atletismo que se desarrolló en la ciudad capital de Neuquén.

Se trata del grupo de atletas que pertenece a la Escuela Municipal que funciona en el Gimnasio “Indio” Nicolai. Julián Gigena, con una marca de 52.46 m, obtuvo el primer puesto en lanzamiento de Jabalina.

La Copa Nacional de Clubes U18 de Atletismo concentró a deportistas de todo el país y también de la República de Uruguay, convirtiéndose en uno de los mayores eventos de la disciplina a nivel nacional. Desde Río Gallegos participaron Julián Gigena, que además forma parte de la selección de Santa Cruz que va participar de los Juegos Nacionales Evita, Theo Mileca, Guadalupe Flores, Iván Figueroa, Santiago Suarez, Belen Foschi, y Lujan Mileca. Acompañaron la delegación la entrenadora Silvina Foschi y la profesora Cintia Federspil.

 

Compartir Nota