Este sábado se concretó la segunda fecha con la participación de todos los colegios secundarios inscriptos que compiten en disciplinas deportivas y culturales, con el premio mayor para el equipo ganador de un viaje a El Calafate.
En simultáneo se realizó en el Gimnasio del IPEI vóley femenino, en el Gimnasio municipal Jorge “Indio” Nicolai vóley masculino y básquet 3×3 y ajedrez y truco en la Casa de la Juventud.
El voluntario del Patio Joven de la Casa de la Juventud, Franco Esquivel explicó “la jornada del sábado fue muy extensa, tuvimos triples partidos y la semana que viene ya empezamos con fútbol, por suerte la predisposición de los chicos y chicas es excelente, están anotados en todas las disciplinas”.
“Estamos fortaleciendo este espíritu de grupo que se estaba perdiendo, nosotros no tuvimos la oportunidad de tener intercolegiales como debe ser y queremos darle esa posibilidad a los chicos de poder participar, compartir ganar experiencias”, expresó Esquivel y destacó la importancia de la dinámica que le imprime la Casa de la Juventud a la participación de los jóvenes en la formulación de las políticas para ellos a través del espacio denominado “Patio Joven”.
El Colegio de Odontólogos de Santa Cruz denunció una posible práctica ilegal La institución alertó sobre el riesgo del intrusismo profesional
Familiares buscan a Alexis Acosta, el riogalleguense de 41 años que desapareció tras viajar a Punta Alta La Policía de Santa
La UNPA - UARG llevara a cabo un espacio de diálogo con Candidatos a diputados por Santa Cruz La Universidad Nacional