Luciano
Top
Image Alt

¿Cómo recuperar mensajes borrados de WHATSAPP?

  /  Política   /  ¿Cómo recuperar mensajes borrados de WHATSAPP?

¿Cómo recuperar mensajes borrados de WHATSAPP?

Si sos un usuario frecuente de la aplicación, es muy probable que alguna vez hayas borrado sin querer algunos textos con información importante o que hayas cambiado de celular y esos mensajes hayan desaparecido.

 

Una de las ventajas de WhatsApp es que permite conservar para siempre todos los mensajes que se envían y reciben en la plataforma. Y de la misma manera, cuando se elimina algún texto dentro de la app, parece imposible volver a recuperarlo.

WhatsApp tiene integrada la función de copia de seguridad en la nube que puede salvarte si perdés todos tus mensajes y querés recuperarlos.

Lo primero que deberás hacer es activar la copia de seguridad en la sección de ajustes de tu cuenta de WhatsApp. De esta manera la aplicación comenzará a almacenar copias de todos tus mensajes en sus servidores a intervalos regulares. Cuando se inicia un proceso de copia de seguridad, la aplicación busca duplicados de mensajes en su servidor y si no encuentra ninguno, se crea una copia inmediatamente. Por lo tanto, activar la copia de seguridad es la primera opción para volver a traer los textos eliminados.

 

¿Cómo activar esta función?

Eliminá WhatsApp de tu dispositivo.

Entrá al Google Play Store y descargá una nueva copia de WhatsApp. Luego instalala.

Abrí WhatsApp y completá la instalación con tus datos, nombre y número.

Durante la instalación aparecerá un aviso en tu pantalla preguntándote si querés restaurar tus chats desde tu Google Drive. Aceptalo.

Después de recuperar tus datos, seguí las instrucciones para completar la instalación.

¡Y listo! Todos tus mensajes y medios antiguos, inclusive los que se habían eliminado, estarán disponibles en tus chats.

Fuente: TN Tecno

Compartir Nota