Luciano
Top
Image Alt

HOY SE CONOCE QUIÉNES VAN AL MUNDIAL

  /  Deportes   /  HOY SE CONOCE QUIÉNES VAN AL MUNDIAL

HOY SE CONOCE QUIÉNES VAN AL MUNDIAL

Scaloni va a presentar en el día de hoy dos listas con las figuras que podrían integrar el plantel definitivo de Argentina en el mundial Qatar 2022.

 

Si bien todavía no se conocerá la lista completa, para la cual hay un plazo de presentación hasta noviembre, ya se comenta que se trata de una lista XL que el DT de la Selección entregará en FIFA con una nómina preliminar que tendrá cerca de 50 jugadores.

Será un viernes especial para la Selección Argentina, para el cuerpo técnico y para todos los fanáticos de la Selección. Porque es el día que hay que entregar la lista preliminar a FIFA para el Mundial de Qatar, cuando solo faltarán 30 días para la cita máxima. Y esa lista debe tener un mínimo de 35 jugadores y de ahí para arriba.

Lionel Scaloni ya terminó de confeccionar esa nómina y será bastante más amplia que de 35 futbolistas como se esperaba en algún momento: se espera cerca de 50 jugadores. Esta es una lista testimonial, que tiene como objetivo reservar a los jugadores de cara a los 26 finales, que el DT debe entregar antes del 14 de noviembre, una vez que hayan terminado todas las ligas europeas y también las de Sudamérica.

Esa lista tendrá la base de la Scaloneta, con el capitán Lionel Messi a la cabeza, y los que pelean fuerte por meterse entre los 26. Y obvio que estarán los que están tocados y en recuperación como Paulo Dybala, Juan Foyth, Angel Di María, Exequiel Palacios y Gio Lo Celso (está con una contractura y por eso está en duda su presencia el finde ante Barcelona). Lo que aún no está claro es si la AFA dará a conocer esa nómina que tendrá bastante más que 35 jugadores.

 

 

Compartir Nota