Luciano
Top
Image Alt

UN INFLUENCER RUSO EN ARGENTINA

  /  Sociedad   /  UN INFLUENCER RUSO EN ARGENTINA

UN INFLUENCER RUSO EN ARGENTINA

En las últimas horas las redes sociales se revolucionaron al conocer la inesperada noticia de que Hasbulla, la sensación viral rusa más grande de Internet, visitará el país en noviembre.

 

El joven ruso pisará suelo argentino por primera vez el próximo 7 de noviembre para dar un show en el teatro Gran Rex. Las entradas tendrán un valor que arranca en los 3.360 pesos y asciende hasta los 18 mil.

Hasta el momento no trascendieron detalles del show que Hasbulla brindará en nuestro país, sobre todo porque no habla español ni inglés. No obstante, según algunos medios, se espera que el humorista argentino Luquita Rodríguez, también sea parte del show, ya que en junio mantuvieron una charla juntos vía streaming.

Horas antes del anuncio del teatro Gran Rex, Hasbulla Magomedov había compartido en sus redes sociales una foto de él con la camiseta de la Selección para anticipar “una gran sorpresa para la Argentina”.

Hasbulla se hizo famoso a través de las redes sociales por su aspecto de niño, aunque es un joven de 20 años, y por codearse con figuras del deporte mundial, sobretodo de la UFC. Virtualmente lo apodan “el mini Khabib” por su amistad con el campeón Khabib Nurmagomedov.

Hasbu, como le dicen algunos cariñosamente, es un apasionado de los autos de alta gama, las artes marciales mixtas y las armas que nació en 2002 en Majachkala, Daguestán. Su aspecto se debe a un trastorno genético llamado acondroplasia. Mide 1 metro de altura y en su contenido en Instagram, Twitter, Twitch, TikTok y YouTube suele tomarse con humor su trastorno.

Compartir Nota